Hijos de la anarquía (Serie de TV)

Hoy toca una breve pero importante entrada para contaros algo sobre una serie que para mí ha sido de lo mejorcito que he visto en estos últimos años: Hijos de la anarquía

Para poneros simplemente un poco al día si no habéis oído hablar de ella se trata de una serie donde una banda de moteros que se dedica al tráfico de armas, armas suministradas desde Irlanda por el IRA. A partir de ahí, tenemos una trama donde por supuesto siempre tiene como ingredientes principales las actividades delictivas de la banda, el papel de los personajes principales dentro de la misma, y los enemigos que se encuentran por el camino (policía, bandas rivales,etc).

 

Por qué te la recomiendo:

– Muy en la línea de Los Soprano (salvando las distancias), la temática violenta/mafiosa llevada a este grupo de moteros es de lo mejor que he visto.

– Los personajes son la leche (creo que es la definición más sincera que me puede salir). Cada uno tiene un peso específico en la serie. Debo de destacar, que aunque la serie es de un grupo de delincuentes (hombres), los personajes femeninos tienen mucha importancia y  gran fuerza. Os invito a que los descubráis.

– Las situaciones conflictivas que se producen son… tremendas (creo que la temporada 3 es la que más me gustó en ese sentido).

– Grandes actores para grandes personajes al servicio de un buen guion y una buena historia.

Sólo os digo una cosa: Debéis de darle un poco de margen, como de una temporada. Al principio se centra más en enseñarnos el escenario donde se van a mover los protagonistas y presentarnos a cada uno de ellos, y poco a poco la trama os irá engullendo sin que podáis evitarlo.

Anuncios

4 comentarios en “Hijos de la anarquía (Serie de TV)

Deja un comentario, tu opinión cuenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s