Dos estrenos próximos de ciencia ficción (para los despistados)

Hoy dedico esta mini entrada simplemente para recordaros dos películas a punto de estrenarse, la primera este viernes, la segunda la próxima semana.

Son dos títulos que cualquier aficionado al genero de la ciencia ficción no debe pasar por alto, al menos a priori: Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) protagonizada por Tom Cruise; y X-Men: Days of Future Past, secuela de X-Men: primera generación y X-Men: The Last Stand, cuyas primeras impresiones están siendo realmente buenas por parte de la crítica.

Os recomiendo ver todas las de X-Men antes de ver esta última para que le deis sentido a esta nueva entrega, o no valdrá la pena verla. Esta observación parece obvia, pero aun así queda dicho. 😉

Aquí tenéis el tráiler y os puedo asegurar que la peli promete bastante. Creo que Brian Singer, quien la dirige, aquel tipo que sorprendió con “Sospechosos habituales”, tiene talento suficiente para no defraudar a los fans del cómic.

En cuanto al estreno de este viernes, otra producción donde el amigo Tom Cruise es el protagonista casi absoluto de la historia, y como no espero menos, seguro que lo va a hacer con solvencia. Para los más aficionados vais a tener un “deja vu” con la mítica película de “Atrapado en el tiempo” , por eso de que el tipo sufre de lo mismo que sufría Bill Murray . Hasta ahí las comparaciones. Me espero una cinta entretenida y prometo verla y además publicar en el blog una crítica de la misma.

image

Echadle un vistazo al trailer…

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión cuenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s