Sobre mí

Antes de nada, quiero presentarme para que sepáis un poco de mí y de lo que quiero hacer con este blog.
Para empezar, soy David, un aficionado más del mundo del espectáculo, y como bien dice el título de blog, del cine y de la televisión entre otras cosas.

Entre otras cosas también, realicé la carrera de arte drámatico y me considero actor aunque no pueda vivir de ello. Soy un gran aficionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes aunque siempre he soñado hacer algún día un musical y un western…así que en realidad, como no podía ser de otra manera, me gustan todos los géneros.

Me tenéis desde hace tiempo en Twitter con la cuenta de @TweetsDeCine y en www.filmaffinity.com me podéis buscar como usuario davidcanosa por si quereis ver mis votaciones y seguirme. Si alguno no conoce aún esta página, se la recomiendo encarecidamente ya que con IMDB es la web de cine obligatoria para cualquier aficionado. En ella puedes votar todas las películas que quieras y luego la página realiza un calculo (con tus votos y los de los demás usuarios) para decirte quienes son tus “almas gemelas”, esas personas más afines a tus gustos que te pueden ayudar a decidir qué pelicula ver sin equivocarte demasiado. Yo debo de confesar, que me gusta casi todo, y que puntuo más bien alto y “suspendo” a muy pocas películas. Por esa razón, voy a tratar de poner aquí aquellas películas que para mi humilde y subjetiva opinión, superen el 6 de nota o suspendan. Lo mismo con las series de televisión, las cuales también puedes votar por cierto.

El objetivo de este blog no es otro que expresar mi opinión, que por supuesto será una más, recomendaros lo que para mí sea algo que merezca la pena ver y exponeroslo sin muchos tecnicismos y con la mayor claridad posible. En definitiva, una herramienta más para ayudaros a que podáis disfrutar de este mundo del entretenimiento que es el cine y la televisión.

También quiero animaros a participar con vuestros comentarios y que colaboreis con vuestras críticas y recomendaciones y así entre todos poder crear un sitio que se mantenga activo, que es algo que ya he experimentado como tarea difícil muchas veces. Prometo por mi parte la intención de estar presente en este rincón de forma regular y que todos podamos hablar aquí de cine, de TV o de teatro.

Me despido de vosotros con un hasta pronto, y sin más dilación, me voy a meter en faena para que podáis empezar ya a disfrutar al igual que pretendo disfrutar yo, de escribir y leer sobre ese arte que tanto nos gusta.

Bienvenidos

Anuncios

Deja un comentario, tu opinión cuenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s